|27/05/21 12:53 PM

Especial en vivo de El Ciudadano: hoy hablamos de criptomonedas

A partir de las 18 hs y en una edición especial de El Ciudadano, vamos a conversar con el especialista en el "mundo cripto", Germán Malnero, analista de Inversiones en Inversor Global SA.

Por Redacción

27 de mayo, 2021 - 13:11

En una edición especial de El Ciudadano, vamos a conversar con el especialista en el "mundo cripto", Germán Malnero, analista de Inversiones en Inversor Global SA.

Germán es Licenciado en Administración de Empresas y Sistemas, especializado en Mercados Financieros y de Capitales. Hace tres años se dedica a la asesoría en finanzas corporativas y gestión de portafolios de inversión, concentrándose en carteras diversificadas en criptomonedas. Actualmente, comparte su expertise en criptoactivos a través de los servicios enfocados en este mercado que ofrece Inversor Global.

Algunos de los temas que vamos a abordar en el programa especial de hoy, dedicado a las criptomonedas son:

  • - Qué son las criptomonedas y cuáles son las ventajas y riesgos de operar con ellas?
  • - Qué son las stablecoins y por qué son una opción válida para sortear el cepo cambiario?
  • -Exchanges nacionales e internacionales. Cuáles son los más recomendados y que ventajas/desventajas tienen a la hora de operar con ellos?
  • -Análisis de tendencia de Bitcoin y Ethereum. Hacía dónde se dirigen? Cómo podrían cerrar el 2021?

Te invitamos a participar a través de todas nuestras plataformas. Podés dejar tus comentarios aportes o preguntas y las estaremos pasando al aire.