|01/04/20 04:02 PM

Desde Madrid Gerónimo Rauch, cuenta cómo le ganó al coronavirus

El ex Mambrú, Gerónimo Rauch, charló con Diario El Ciudadano vía Skype. En la comunicación nos comentó cómo fue enterarse de que había contraído la afección y cómo fue es el proceso de recuperación

03 de abril, 2020 - 12:00

A comienzos del 2000, Argentina se vio sumergida en una ola de reality shows, pero sin duda el de mayor éxito fue 'Popstars', un programa de televisión que semana a semana presentaba a anónimos cantantes aficionados que soñaban con la gloria. De allí nació 'Bandana', la banda de chicas, que luego de grabar dos discos y una película lograron realizar giras por Latinoamérica y España.

A continuación Telefé, presentó 'Popstars: Tu show', la versión masculina, de la cual surgió Mambrú.

Gerónimo, fue parte de ese éxito y además continuó con su carrera como solista, la que lo llevó a ser parte de musicales en "La Gran Vía", la calle más representativa de Madrid, del talante de "Jesucristo Superstar". Y a continuación se abrió camino en Londres, ya que entre 2012 y 2015, protagonizó en el West End 'Los miserables' y 'El fantasma de la ópera'.

En estos momentos, y luego de presentar discos como solista, Gerónimo se encuentra en Madrid, y desde allí nos cuenta cómo fue la batalla que le dio al COVID-19, afección de la que se está recuperando.