|01/04/20 05:37 PM

Coronavirus: todos los tips para llevar claridad y tranquilidad a los tuyos

El Ciudadano habló con el prestigioso médico Mauricio Caballero, quién respondió una a una las preguntas de nuestros lectores

03 de abril, 2020 - 12:01

La sobre y mala información, incluidas las cadenas de whatsapp, más las restricciones del aislamiento obligatorio generan cada vez más dudas, sobre todo a la hora de cuidar de uno y de los que están cerca. Las versiones cruzadas y tanto medico dando vueltas en los medios, capaces de vender miedo para generar un titulo, no hacen otra cosa que aumentar las inquietudes.

Para contrarrestar esto y llevar claridad y tranquilidad a cada uno de sus hogares El Ciudadano habló, vía Skype, con el prestigioso doctor Mauricio Caballero.

Caballero es médico pediatra, investigador del CONICET y Fundación INFANT que lidera el doctor Fernando Polack. Se especializa en estudios epidemiológicos de vigilancia activa que miden el impacto de los virus respiratorios en niños en el conurbano bonaerense con foco en mortalidad infantil. 

Son diversas las inquietudes entre nuestros lectores, por ello decidimos sintetizarlas y trasladarlas a este profesional de la salud.