|13/05/20 11:21 AM

Cornejo: "Es mejor que Macri esté en silencio"

El exgobernador de Mendoza y actual diputado nacional, habló con El Ciudadano. Cuestionó algunas decisiones del presidente Alberto Fernández y prefiere el silencio de Mauricio Macri en este momento

13 de mayo, 2020 - 16:50

Pensante, se toma su tiempo para responder y siempre filoso, no teme ser políticamente incorrecto y de su boca salen frases concretas.

Podés estar de acuerdo o no, pero el exgobernador de Mendoza y actual diputado nacional, Alfredo Cornejo tiene como característica ser contundente cuando responde.

En este mano mano con El Ciudadano, Cornejo cuestiona al presidente Alberto Fernández por "aprovechar el empoderamiento que le dio la sociedad" ya que "el miedo hace que la gente se aferre a la autoridad".

Sin embargo, el exgobernador de la provincia de Mendoza fue categórico a la hora de responder por quién, en teoría, es el líder de la oposición Mauricio Macri; señalando que es "mejor que el expresidente este en silencio" por que puede ser aprovechado por el oficilismo. 

La gestión de su sucesor, Rodolfo Suarez también fue motivo de análisis en esta entrevista, al igual que la economía, el rol de Cristina Fernández más allá del cargo y muchas cosas más del complejo entramado de la política argentina