|24/12/20 03:18 PM

Canasta navideña: en 20 días subió un 20%

"Hubo bastante especulación y remarcaciones de precios en los últimos días" sostuvo el titular de Consumidores Libres en el programa El Interactivo

Por Redacción

24 de diciembre, 2020 - 15:21

El titular de Consumidores Libres, Héctor Polino, habló en el programa El Interactivo sobre los precios de la canasta navideña de este 2020.

Respecto a lo que se ha visto en las góndolas, remarcó que "hubo bastante especulación y remarcaciones de precios en los últimos días". Por otro lado, el exdiputado comentó lo que ha pasado en cuanto a los productos y el movimiento económico en este último tiempo y mencionó que "mas allá de que bajó el consumo no han bajado los precios y están exorbitantes".

A la hora de especificar lo que muchos encontraron en las góndolas, Polino expresó: "En 20 días hubo un aumento del 20% de los productos de la canasta navideña".

Finalmente, para explicar porqué sucede esto en el país, el titular de la organización fue muy contundente al manifestar que "hay verdaderos abusos y el problema central de la Argentina es que no hay sanciones para los incumplidores".

La nota completa a Héctor Polino: