|05/04/20 04:54 PM

Bragagnolo: "No es tiempo de diferencias políticas"

El Ciudadano dialogó vía Skype con el intendente de Luján, Sebastián Bragagnolo. Quien detalló todas las medidas y controles tomadas por el municipio para combatir la pandemia. Además aclaró que son tiempos de unidad y trabar por el bien de todos

06 de abril, 2020 - 07:30

En tiempos de sobre información y versiones cruzadas que confunden más que ayudar. El Ciudadano realiza una recorrida por las diferentes intendencias para conocer y trasladar cuales son las medidas tomadas por cada municipio, primer punto de contacto con la ciudadania.

En este caso, conocemos en esta entrevista, diferentes medidas y servicios que brinda la comuna de Luján de Cuyo, en la voz de su intendente Sebastián Braganolo. Quién además señaló que: "No son tiempos de diferencias políticas" y "si de trabajar por el bien común de los argentinos". 

Atención a jubilados en los bancos, el 147 es una herramienta telefónica para aquellos que integran grupos de riesgo. Pueden llamar a ese número y la municipalidad destina a una persona que se encarga de realizar compras o tramites a los que lo necesitan.