|28/05/19 02:47 PM

Entrevista con Rubén Lázaro, el hombre de Ramón para Luján

El precandidato presentó un acta notarial con los 10 puntos a cumplir en los primeros meses de gestión

Por Redacción

28 de mayo, 2019 - 15:03

La recorrida con todos los precandidatos a intendentes del departamento de Luján de Cuyo, nos lleva al encuentro con Rubén Lázaro actual concejal de la comuna perteneciente al partido Protectora que lidera José Luis Ramón. Nos sorprende que Lázaro llega al encuentro con El Ciudadano con un acta notarial entre sus manos. Motivo suficiente para comenzar la charla por ahí. 

Se trata de un original que tiene mucha importancia para Lázaro: "Es un acta firmada ante escribano pública en la cual he escrito 10 puntos que debo cumplir en los primeros 18 meses de mi gestión, si no cumplo queda firmada mi renuncia automáticamente al cargo de intendente", aclaró Lázaro.

Luego el legislador nos contó acerca de esos diez puntos que son un proyecto ambicioso para la comuna: "En primer lugar la puesta en marcha de un plan de 2000 viviendas, para distintas zonas del departamento", a lo que agregó: "La construcción de polideportivos para la contención de niños y ancianos. Que tengan sus propios espacios para realizar deportes".

La creación de guarderías municipales y la baja en las tasas de comercio son otros de los puntos del enunciado del precandidato de Protectora para administrar la comuna de Luján.

Mira la entrevista completa acá:

Sin dudas uno de los temas que más polémica despierta entre candidatos y vecinos es el uso se le va a dar al inmueble donde funcionaba el instituto Próvolo, para ello el edil tiene un plan muy claro si es que resultase electo intendente de la tierra del Malbec: "No llevaría el municipio al Próvolo, nosotros lo transformaríamos en un complemento del hospital Central, el Notti y otros nosocomios" 

Para finalizar Lázaro le habla a los vecinos de Luján y señala que: "Estamos planteando la función pública desde el compromiso y el servicio con los vecinos".

 

El Ciudadano Entrevista: