|08/03/19 02:56 PM

Mendoza: actividades para pasar el fin de semana

En un fin de semana de Vendimia en la provincia, te traemos otras opciones para organizar y disfrutar de los días de descanso

19 de diciembre, 2019 - 11:55

Para los mendocinos no se trata de un fin de semana cualquiera, ya que es la etapa en la cual culminan las actividades propuestas por la agenda vendimial

El pronóstico es uno de los factores que ha mantenido a todos expectantes pero, por el momento, los eventos se realizarán con normalidad. De esta forma, este viernes desde las 22 se podrá disfrutar de la Vía Blanca, evento que dará lugar el sábado al Carrusel (comienza a las 10). El domingo será el turno de la fiesta máxima y el lunes y martes la primera y segunda repetición, respectivamente.

Desde El Ciudadano te traemos otras propuestas.

Vía Violeta

Este viernes, 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer, fecha en la cual se conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos

Es por esto que miles de mendocinas se concentrarán en San Martín y José Vicente Zapata, a las 18, para realizar la marcha por el tercer Paro Internacional de Mujeres.

Al coincidir con la Vía Blanca, organizadoras del encuentro la denominaron 'Vía Violeta', color que proponen para las vestimentas de las convocadas.

Recorrido

El despliegue será por avenida San Martín, hasta Las Heras. Por esta última se trasladarán hasta Patricias Mendocinas y culminará en Rivadavia.

Sueños Blancos

Otra de las opciones, es la buena música y el rock. El sábado a las 22 la banda Sueños Blancos abrirá su ciclo 2019 con un recital prometedor.

En esta ocasión, el tributo a Rata Blanca lo brindarán en A punto de perderme (carril Gómez 1596, Maipú). La entrada es gratuita pero los cupos son limitados por lo que piden que las reservas se hagan con tiempo al: 2614675698.

Vino para reír

Siguiendo la línea de Vendimia, pero desde otro punto de vista, en el teatro bar Los Angelitos (Rioja y Buenos Aires) se podrá disfrutar del show de stand up 'Vino para reír'.

El valor de la entrada general es de $130 y las reservas son al: 156574693 o 156525860.

Cine bajo las estrellas

Por último, para cerrar un gran fin de semana, en el barrio Bombal de Godoy Cruz (Yrigoyen 276) habrá una nueva edición de Cine bajo las estrellas.

En esta oportunidad, la película emitida será 'El Exorcista', a las 21.30.

El valor de la entrada general es de $50 y los lugares son por orden de llegada. Además, habrá happy hours en tragos y comida, de 19 a 00.