|29/03/19 12:58 PM

'Dora la exploradora' llega a la pantalla grande y una serie de amor y tecnología a Netflix

Osmosis llega a Netflix con 8 capítulos futuristas y con tintes románticos. Además te mostramos el tráiler de 'Dora la exploradora'

18 de diciembre, 2019 - 10:58

Un tráiler muy esperado fue presentado durante la semana. Además hoy llega una ficción futurista y con tintes románticos a Netflix

'Dora la exploradora'

En 2017 se anunció que una de las series estandartes de los 90' de Nickelodeon iba a tener una continuación en la pantalla grande. Finalmente esto que muchos estábamos esperando sucedió, y el 2 de agosto llegará Dora la Exploradora.

Bajo la dirección de James Bobin y con la actuación de Isabela Moner, la película nos mostrará ya no a un niña, sino a una Dora adolescente, que debe enfrentarse al colegio secundario y, al mismo tiempo, salvar a sus padres de peligros inminentes, como así también, resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Para los más pequeños será un descubrimiento, mientras que para los niños de esa generación significará vivir con Dora su crecimiento y evolución. 

Reparto completo: Isabela Moner, Eva Longoria, Michael Peña, Eugenio Derbez, Jeffrey Wahlberg, Benicio Del Toro, Danny Trejo.

'Osmosis'

Una nueva tira llega a la televisión on demand, se trata de 'Osmosis', una serie de ciencia ficción ambientada en París y en un futuro cercano, en donde la tecnología ha conquistado las últimas fronteras: decodificar el amor verdadero.

En este contexto e indagando en las mentes de los usuarios, aparecerá en primer plano una aplicación para citas llamada 'Osmosis', la cual es capaz de conseguir la pareja perfecta con un 100% de precisión, convirtiendo el concepto de alma gemela en realidad.

Pero hay un precio a pagar cuando dejas que un algoritmo decida a quién amar para el resto de tu vida; a cambio de este amor profundo y eterno, la tecnología puede acceder a los rincones más oscuros de tu mente y a los secretos que guarda tu corazón. 

Dirección: Audrey Fouché (Creator), Thomas Vincent, Pierre Aknine, Mona Achache.

Reparto: Hugo Becker, Agathe Bonitzer, Diong-Kéba Tacu,  Lionel Lingelser, Viktor Klépal.