|27/12/19 01:03 PM

Netflix nos presenta una serie de superhéroes y a Drácula para comenzar el 2020

El 2020 llega con grandes novedades a la plataforma por streaming Netflix

27 de diciembre, 2019 - 16:35

Netflix durante este 2019 nos presentó grandes estrenos, como 'The Politician', la tercera entrega de 'La Casa de papel', 'Bird Box', 'Sex Education', 'The Irishman', 'Durante la tormenta' y los ejemplos continúan. El comienzo de año llega con excelentes estrenos que hoy compartiremos con vos en esta nota.

El 26 de diciembre llegó la segunda y esperada temporada de 'You' y el adelanto de esta serie lo hicimos en entregas anteriores, pero vale la pena recordar que ya está disponible en la televisión on deman que, por ahora, sigue liderando el mercado de entretenimiento a la carta.

Hoy elegimos para recomendar 'El vecino'. Se trata de una serie española que cuenta con 10 capítulos y que estará disponible en la plataforma desde el último día de este 2019. La tira dirigida por Miguel Esteban y Raúl Navarro, y está basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez.

La sinopsis oficial nos relata: apenas llega a fin de mes con un trabajo precario, su negocio de camisetas con frases desmotivadoras no acaba de triunfar y su relación con Lola va dando tumbos desde hace unos meses. Lo que menos necesitaba Javier es que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir. Javier se ha convertido en todo un superhéroe, pero no le va mucho mejor que antes.

Los papeles protagónicos están a cargo de Quim Gutiérrez,Clara Lago y Adrián Pino, y es una serie que promete mucho humor para comenzar el 2020.

Por otro lado, fue una sorpresa encontrar en el catálogo 2020 a 'Drácula' porque en este caso, será una nueva adaptación en formato miniserie y con coproducción de la BBC. Lo más destacado de la tira, es que sus creadores son los responsables de 'Sherlock', Mark Gattis y Steven Moffat.

Sabemos que en este caso se trata de una versión aún más siniestra, de tan sólo tres capítulos, cuyo protagonista será el danés Claes Bang como Drácula.

La historia volverá a transportar a sus protagonistas a la Transilvana de 1897 y habrá muchos elementos de horror exquisito, mucha acción y una buena dosis de suspenso. Te recomendamos que veas el tráiler en el video que te dejamos en esta nota. El estreno está previsto para el 4 de enero.