|18/10/19 11:57 AM

EXPERIENCIAS CIUDADANAS | Julieta Farmache: "Lo mejor que te puede pasar es cumplir con tu pasión"

Hoy compartimos una historia llena de emoción, Julieta Farmache decidió dejar todo lo que tenía planeado para seguir sus sueños

19 de octubre, 2019 - 09:43

Experiencias Ciudadanas nació con la necesidad de contar historias, aventuras de personas reales, esas que muchas veces pasan desapercibidas, pero que cuando se hacen escuchar nos llenan de energía, de ganas y nos dejan con ese sabor dulce de comprender que cuando las cosas se hacen con convencimiento, se logran.

Hoy compartimos la historia de una luchadora, que logró saltarse los límites propios, los miedos, que fue capaz de soltar y que se animó a una nueva vida; la que siempre soñó y anheló.

Julieta tiene 37 años, disfruta del cine y de pasar tiempo con su familia, su sueño es llegar al Teatro Griego para convertirse en locutora de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Sin embargo apenas salió del colegio secundario, por obedecer el mandato familiar, entró en la facultad de abogacía en la Universidad Nacional de Cuyo y con más de 20 materias rendidas decidió hacer un giro de 360 grados y ser lo que siempre soñó: locutora. 

En la entrevista nos relató que de niña tenía como juego favorito ser maestra de ceremonias, de hecho, muchas veces cantó votos imaginando que era conductora de la Fiesta de la Vendimia y con el paso de los años, y luego de algunos reveses que sufrió en su vida, Julieta decidió animarse al cambio.

Su primer trabajo lo obtuvo en la Municipalidad de Ciudad con 26 años y se produjeron cambios que empezaron a modificar su vida. Hizo una prueba para una radio mendocina y quedó seleccionada y casi en paralelo, cambió de facultad y empezó a estudiar locución.

La joven cuenta emocionada, cómo vivió su primera experiencia en su nueva carrera, y nos deja un mensaje hermoso a todos: "Hay que cumplir con la pasión, si no tenés la suerte de trabajar de lo que te gusta, creá el espacio, si te gusta pintar pintá, hacé lo que te gusta en algún momento de tu vida" 

Julieta Farmache y su historia llena de pasión en nuestra "Experiencia Ciudadana".