|18/10/19 11:24 AM

Netflix: terror, comedia y el adelanto de la ultima temporada de Vikingos

Un tráiler de suspenso, una serie con tintes de comedia y la última temporada de 'Vikingos', son las recomendaciones para el fin de semana

04 de diciembre, 2019 - 11:46

Octubre llegó con tanques a la plataforma de streaming más conocida a nivel mundial y es que Netflix nos mostró 'El Camino: Una película de Breaking Bad', la 4ta temporada de 'Vis a Vis', y las novedades continúan. 

En esta oportunidad te recomendamos dos originales de la plataforma que han tenido excelentes críticas.

Eli

En primer lugar vamos a hablar de la película 'Eli', que fue presentada con un escalofriante tráiler debido a las cercanías de la noche de Halloween, fecha que no pasará desapercibida en Netflix.

'Eli' nos contará la historia de un niño (Charlie Shotwell) con una enfermedad que lo obliga a vivir aislado del mundo. Tras agotar todas las opciones, sus padres (Kelly Reilly y Max Martini) ponen su confianza y la vida del pequeño en manos de una médica (Lili Taylor) que atiende con tratamientos experimentales en una casa especial.

A medida que atraviesa el intenso proceso que podría curarlo, Eli vive situaciones sobrenaturales que lo hacen dudar de las personas a su alrededor y trata de descubrir qué habita en ese lugar.

Cómo vivir contigo mismo

No podemos dejar de hablar de series y la apuesta de la televisión on demand para este fin de semana fue 'Cómo vivir contigo mismo' que cuenta con 8 episodios. Es una comedia existencial ingeniosa que postula una pregunta difícil de contestar: ¿realmente queremos ser mejores? Miles (Paul Rudd), el personaje central, atraviesa una dura crisis y decide someterse a un tratamiento misterioso que promete convertirlo en una mejor persona, pero pronto descubre que el resultado es muy distinto del que esperaba y el problema, doble. Mientras enfrenta las consecuencias imprevistas de sus actos, el protagonista tiene que luchar por mantener a su esposa Kate (Aisling Bea), su trabajo y nada menos que su identidad.

'Cómo vivir contigo mismo' ya está disponible en Netflix.

Vikingos

Por último te contamos que se destapó el tráiler de la sexta temporada de 'Vikingos', 

En esta última temporada, se supo, que podremos ver como Bjorn se enfrenta de inmediato a grandes preguntas que no tienen respuestas fáciles. Si él hace un movimiento incorrecto o toma las decisiones equivocadas, puede haber resultados muy malos. Todo estará centrado en él como protagónico, en sus hermanos y en su madre.

La sexta temporada de "Vikingos" tendrá 20 episodios y es probable que su primera mitad se estrene en noviembre de 2019 y la otra mitad en 2020.