|13/09/18 10:57 AM

Macri en la Jornada Nacional del Agro 2018

El Presidente estuvo junto a los productores del campo argentino y les pidió un último esfuerzo para sacar a la Argentina adelante

Por Redacción

13 de septiembre, 2018 - 11:16

El presidente Mauricio Macri afirmó esta mañana que "el mundo está prestándonos atención" y planteó "demostrar" que "de verdad aprendimos y crecimos y que no vamos a seguir repitiendo los mismos errores".

"Es el momento en el cual tenemos que demostrar que acá estamos y que de verdad aprendimos y crecimos y que no vamos a seguir repitiendo los mismos errores", enfatizó Macri.

El jefe de Estado pidió mantener "el camino" porque "no hay otro" y advirtió que "somos la generación que no se va a volver a engañar".

Durante la apertura de la Jornada Nacional Agropecuaria, de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), el mandatario "todos queremos un país que también deje de pensar en que las pymes son buenas y las grandes empresas son males porque el país va a crecer si muchas de esas pymes se transforman en grandes empresas, si no no hay crecimiento".

"Lo que hay son buenos o malos empresarios, lo que hay son buenos o malos políticos, buenos o malos jueces y así en todos los órdenes de la vida", subrayó.