|23/11/18 01:03 PM

Fin de semana a pura música en Mendoza

En el marco del Día Mundial de la Música que se conmemoró ayer, la provincia ofrece excelentes propuestas para todo el fin de semana 

23 de noviembre, 2018 - 13:36

¡Al fin viernes! Ayer se conmemoró el Día Mundial de la Música, es por eso que este fin de semana, Mendoza se pone a tono para disfrutar de grandes propuestas musicales.

VIERNES

Hoy, todos nos trasladamos al parque San Vicente, de Godoy Cruz, para vivir el Movistar FRI Music, que llega por sexta vez a Mendoza. Aquellos que vayan, van a poder disfrutar de cuatro grandes bandas: Mi amigo invencible, El Kulegue, Massacre y Babasonicos. 

La banda liderada por Adrián Dárgelos, que viene con todo lo nuevo de su disco 'Discutible', y, por supuesto, con un repaso de sus grandes hits, estará encargada del cierre del festival.

No importa la compañía que tengas, porque la entrada es libre y gratuita. Aunque vale destacar, que habrá un espacio exclusivo para clientes Movistar. El mega show comienza a las 19. 

Además, inicia la Feria de la Música en la Nave Cultural (Avenida España 2102, Ciudad). Habrá stands de casas de instrumentos, luthiers, productoras, empresas de sonido y electrónica, además de charlas sobre proyectos musicales, conferencias con personalidades destacadas del mundo de la música a nivel provincial y nacional, entre otras atracciones.

Durará hasta el domingo, las actividades arrancan a las 17 y finalizan a las 00, y es con entrada gratuita.

SÁBADO

El sábado, siguen los recitales gratuitos en la provincia. Es el turno de Axel, que se presentará en el predio de la Casa de Gobierno de Mendoza, en el marco de su tour 'Volver a ser', que recordemos, debutó el domingo pasado en el primer Festival del Río Atuel, en General Alvear.

El show, organizado por tarjeta Naranja, contará además con la participación de tres grandes artistas: Silvina Moreno, Don Torres y Matías Zambroni, quienes estarán tocando a partir de las 18.30. 

DOMINGO

Para cerrar el finde, viene a Mendoza una de las bandas de reggae más convocantes a nivel nacional: Nonpalidece. Estará tocando en la cervecería 23 Ríos (Acceso Sur y Boedo, Luján de Cuyo), y, con motivo de celebrar a lo grande sus 22 años de trayectoria, repasará lo mejor de su carrera.

Se estima que el espectáculo comience a las 12 del medio día, y finalice a las 17, aproximadamente. Entradas: los menores de 12 años ingresan gratis, con el DNI, y la general está en $300; son limitadas, y las anticipadas las pueden conseguir en Happy Farm (H. Yrigoyen 609, Cdad), Mantis Paradise (G. Independencia. Lavalle 35, Cdad), Zin City (Aristides Villanueva 161, Cdad), Siempre Deportes (Sáenz Peña 664, Luján) y en El Rinconcito (San Martín Sur 991, G. Cruz).