|24/10/18 02:58 PM

Rosario Gonzalez: "En las redes sociales nos cuesta empatizar"

Por Redacción

24 de octubre, 2018 - 16:30

Rosario Gonzalez, famosa en redes sociales por su seudónimo Bleu Minette, se acercó a la redacción de Diario El Ciudadano, para charlar acerca de su experiencia y del impacto que esta generó en la sociedad.

Rosario, dueña y señora de sus palabras, fanática de los gatos e incondicional de su esposo, comenzó a escribir desde pequeña y las redes sociales para ella fueron todo un descubrimiento y una pasión.

Twitter fue la plataforma que la impulsó, le hizo conocer a muchas personas con diversas necesidades, y la animó a escribir su primer libro "Ser Feliz es darse cuenta".

La influencer, asegura que la palabra vale y genera un fuerte impacto para las personas, y, desde ese lugar, se propuso aportar su granito de arena con palabras optimistas que ella le hubiese gustado escuchar o leer.
 

 

Ser feliz es darse cuenta

En una charla distendida, Bleu Minette nos comentó el camino que transitó hasta llegar al libro, y cómo se han ido presentando diversas aristas y un fanatismo que a ella le parece impensado.

Con mucha simpatía, nos enseñó a poner atención en situaciones que, a veces, las normalizamos y que no tienen por qué serlo.

Buscamos a mendocinos que inspiren, que emprendan y que con sus charlas nos motiven. Si querés postularte o postular a un amigo, escribinos a [email protected]