|07/05/20 11:20 AM

¿La manera de relacionarnos con los medios cambió? Paul Capriotti dejó su punto de vista

Paul Capriotti es Doctor en Comunicación, profesor, conferencista e investigador. En nota con Diario El Ciudadano, habló de las tendencias en materia de comunicación, de confiabilidad y hasta de fake news

07 de mayo, 2020 - 14:12

Paul Capriotti es uno de los referentes en comunicación a nivel internacional. Sus aportes en este campo en las organizaciones, constituyen bibliografía esencial para el estudio de la disciplina en muchísimas universidades del mundo.

Con la humildad de los grandes, Capriotti accedió a una entrevista vía Skype con El Ciudadano, desde su lugar de residencia que desde hace años es Barcelona, España. En la charla, manifestó sus pareceres con respecto al cambio de paradigma comunicativo, la crisis y su significado, la credibilidad en los medios de comunicación, influencers y apenas un alumbramiento de lo que puede llegar a ocurrir a largo plazo.

Acerca de Paul Capriotti

Doctor en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Licenciado en Comunicación Social (Relaciones Públicas) por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina).

Profesor e Investigador del Departamento de Estudios de Comunicación de la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona, España).

Consultor en temas de Comunicación Estratégica y Reputación Corporativa. Actualmente desarrolla diversos proyectos de medición de la Reputación Mediática y Digital en España y Latinoamérica.

Impulsor de MAINMEDIA (Modelo de Análisis de Reputación Mediática y Digital).

Fue Brand Communication Manager de Epson en España, y miembro de Brand Management Teamwork de Epson Europe y Seiko Epson Worldwide.

Autor de diversos libros y artículos en revistas de reconocido prestigio.

Profesor invitado en diversas universidades españolas y latinoamericanas.

Originario de Godoy (Santa Fe, Argentina). Vivió en Villa Constitución (Argentina) y en Rosario (Argentina). Actualmente vive en Barcelona (España).