|27/11/21 02:32 PM

La AFIP subasta celulares de alta gama: cómo acceder

Será el 2 y el 9 de diciembre e incluye iPhone, Macbooks, PlayStation, cámaras de fotos, entre muchos otros artículos tecnológicos a precios más bajos

Por Redacción

27 de noviembre, 2021 - 16:55

Una vez más, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará a cabo dos subastas importantes en las que se podrán encontrar diferentes artículos tecnológicos a precios bajos, entre ellos celulares de alta gama.

A través de su página web, el organismo indicó que el remate está a cargo de la Dirección General de Aduanas (DGA) por rezago, comiso o abandono.

¿Qué artículos se subastan?

En dos fechas distintas, se podrán encontrar celulares iPhone y Samsung, Macbooks, relojes inteligentes, consolas de PlayStation y videojuegos, cámaras fotográficas, joysticks, notebooks y iPad.

¿Cuándo son los remates?

  • El primero es el jueves 2 de diciembre desde las 12:00, donde se van a encontrar las PlayStation, videojuegos, accesorios como joystciks, entre otros. En total son 60 lotes con todo tipo de precios. Por ejemplo, hay PS4 Pro por un precio base de $40.000, pero también unos 40 lotes de dispositivos un poco más nuevos.

  • La segunda subasta se llevará a cabo el jueves 9 de diciembre a las 12:00 y ahí es donde se encontrarán iPhone, Samsung, iPad, Macbooks, relojes inteligentes, notebooks y todo tipo de cámaras de fotos.

Todos los productos se pueden ver en la página web, con los enlaces de cada fecha, donde se pueden observar imágenes, características y los precios de cada uno.

Cómo participar de la subasta de la AFIP

Los dos remates se llevarán a cabo a través de la página del Banco Ciudad, donde se puede ver toda la mercadería incluso antes de las fechas definidas, como para ir observando qué tipo de artículos les llaman la atención a los interesados.

Para participar, la AFIP informó que hay que anotarse con 48 horas de anticipación. Para eso deben:

1) Entrar a la página de la subasta de la AFIP.

ACCEDÉ HACIENDO CLICK ACÁ

2) Ingresar a la fecha deseada (2 o 9 de diciembre). Eso deriva directamente a la página del Banco Ciudad donde se ven los productos.

3) Hacer click en "iniciar sesión para suscribirte" con correo y contraseña que también se pueden generar en el momento. Finalmente, anotarse con 48 horas de anticipación.

Después, el día del remate se podrá ofertar y comprar de forma totalmente online.