|02/10/20 05:45 PM

El programa Estudio Económico cambia de horario

El espacio que se emite por CNN Radio Mendoza deja el horario de las 7 de la mañana para comenzar a las 10, manteniendo la duración de tres horas

Por Redacción

02 de octubre, 2020 - 17:46

El tradicional programa de los sábados por la mañana de CNN Radio Mendoza, Estudio Económico, que se emitía desde las 7 hasta las 10 de la mañana, estará desde esta emisión desde las 10 hasta las 13 horas.

El equipo de trabajo continúa siendo el tradicional, con la producción de Mariel Herdt, y la mesa periodística con Martín Gastañaga, Enrique Villalobo, los segmentos de información y análisis internacional de Ulises Emanuel Addamo y las columnas de José Urrutia.

Contará con los mismos contenidos tradicionales, como el repaso de la semana con sus voces y sus principales temas, y todas las notas que hacen a lo económico enfocadas en sus distintos estamentos: lo productivo, el agro, el comercio, lo institucional, las exportaciones, el desarrollo industrial y el análisis político nacional e internacional.

El nuevo horario es más cómodo para el oyente, siendo que se emite en un día que para muchos no es laborable, y también más flexible para los entrevistados. También es un horario más competitivo, lo que resalta la confianza de la emisora en la calidad periodística del producto.

Es importante destacar que podés escuchar el programa a través de FM 91.7, ingresando a cnnradio.com.ar o bien a Ciudadano Play (play.ciudadanodiario.com.ar).