|01/11/20 09:10 PM

Con más de 800 empresas, arranca el CyberMonday 2020

Esta nueva edición tendrá como novedad que los productos o servicios con precio base superior al que tenían hasta el 19 de octubre pasado serán bajados 

Por Redacción

Alrededor de 180 empresas y comercios se sumarán por primera vez este año a la acción promocional de ventas por comercio electrónico CyberMonday, con la expectativa de dar un salto en su facturación y volumen de venta, después de haber logrado mantener activos sus negocios en medio de las medidas de aislamiento dispuestas por la pandemia de coronavirus.

La edición 2020 del CyberMonday, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), comenzará el lunes 2 de noviembre y se extenderá hasta el miércoles 4 inclusive.

Los nuevos actores que saldrán a ofrecer productos y servicios corresponden, en líneas generales, a los rubros indumentaria, comidas y decoración.

En base a la información suministrada por la CACE, en total serán 179 las empresas y comercios que participarán por primera vez del CyberMonday.

Esta nueva edición tendrá como novedad que los productos o servicios con precio base superior al que tenían hasta el 19 de octubre pasado "no participarán" de la oferta oficial del CyberMonday.

Las más de 800 empresas que participarán este año de la acción promocional ya están al tanto de la decisión, en la que los organizadores bajarán de la propuesta a aquellos productos que bajo el logo del CyberMonday presenten un precio base diferente al que tenían publicado el 19 de octubre.

 

Aerolíneas participará del CyberMonday

Aerolíneas Argentinas confirmó que participará del evento de comercio electrónico CyberMonday, que se inicia a la hora 0 de mañana, ofreciendo 12 cuotas sin interés, acceso al programa Pre-viaje y una serie de beneficios que se revelarán en el transcurso del día.

Desde las 00 horas del 2 de noviembre y a través la web de Aerolíneas Argentinas se podrá accederse a los beneficios del citado evento tanto para viajes de cabotaje como internacionales, según un comunicado de la empresa..

Durante el evento de Hot Sale, en julio, Aerolíneas fue récord de ventas, con cerca de 200.000 tickets, superando la marca de 2018, con un 48% más de transacciones realizadas.

Aerolíneas Argentinas ha dispuesto desde la última semana de octubre una vuelta progresiva de los vuelos regulares dentro del territorio y ha anunciado para noviembre un total de 650 vuelos entre sus redes domésticas, regionales e internacionales.