|28/04/21 02:00 PM

Cómo acceder al plan para comprar televisores en cuotas sin interés

Para fomentar el consumo, el Banco Nación lanzó un nuevo plan accesible. Además se espera la quinta etapa de Mi Moto

Por Redacción

28 de abril, 2021 - 14:00

Después de que el Gobierno anunciara el congelamiento de precios de diversos electrodomésticos hasta octubre, en un esfuerzo por fomentar el consumo, lanzaron un nuevo plan en cuotas para productos electrónicos que está disponible desde este miércoles con el mismo objetivo.

Se trata de una promoción del Banco Nación para comprar televisores, equipos de audio, entre otros, en 24 cuotas sin interés y dura solo tres días. Te contamos todo lo que tenés que saber y cómo aprovechar el plan.

¿Cómo funciona el plan?

La promoción establece que los usuarios podrán comprar dispositivos electrónicos en 24 cuotas fijas y sin interés con tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard. Sólo se puede comprar por Internet y no de forma presencial.

A quiénes está destinado

La promoción incluye a usuarios del Banco Nación y de su tienda online (Tienda BNA) y quienes utilicen tarjeta de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard.

Qué productos se pueden adquirir

En la página web oficial se encuentran todos los productos detallados con sus precios y el monto de la cuota a abonar por mes. Están a la venta principalmente televisores smart, parlantes y proyectores, entre otros.

¿Hasta cuándo se puede comprar?

En principio la promoción dura 3 días, desde este miércoles y hasta el viernes 30 de abril. Podría llegar a extenderse de acuerdo a la demanda, aunque no se ha confirmado todavía.

¿Cómo hacer la compra por Internet?

Todos los interesados deben entrar a la Tienda BNA oficial del Banco Nación y, desde el catálogo "Promo TV y Audio", seleccionar el producto que quiere comprar. No es necesario registrarse ni tener usuario en la página. Sólo deberán elegir el producto y realizar la compra. Una vez elegido, la compra se divide en 3 pasos:

1) Completar información personal y dirección para el envío del producto.

2) Seleccionar la opción de envío que el usuario prefiera.

3) Seleccionar método de pago colocando los datos de la tarjeta y finalizar la compra.

Desde la Tienda BNA se enviará un correo electrónico de confirmación de compra. Además, cada producto tiene su descripción y un tiempo de entrega estimado.