|14/03/21 09:39 PM

Arranca el Electro Fest: qué comprar en cuotas y con descuentos

La nueva edición del evento tendrá ofertas para compras de artículos de tecnología y electrodomésticos.

Por Redacción

14 de marzo, 2021 - 21:40

Con una lógica parecida a la del CiberMonday o el Black Friday, se viene el Electro Fest. Se trata de un evento organizado por las principales cadenas de electrodomésticos del país, entre el 15 y el 17 de marzo próximos. Se podrán comprar artículos de tecnología y artículos para el hogar con descuentos hasta el 35% y con planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés.

Desde este lunes, los argentinos tendrán tres días para comprar artículos electrónicos con importantes rebajas, con 18 cuotas sin interés, y pagando la primera cuota a los 90 días.

Este lunes los argentinos podrán aprovechar para comprar artículos de tecnología y electrodomésticos con descuentos hasta el 35% y con planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés que organizan las principales cadenas de retail de la Argentina.

Esta será la quinta edición del evento que se extenderá hasta el miércoles 17 de marzo y al que podrá accederse tanto de forma presencial, como online o telefónica a una amplia variedad de productos.

Habrá ofertas en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros.

ElectroFest surgió como un esfuerzo colectivo de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país en 2019 y, en esta edición, las empresas participantes serán: Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.