|23/08/19 06:58 PM

Los enviados del FMI llegan a Argentina

Los representantes del Fondo Monetario Internacional arriban este sábado al país para definir si aprueban el desembolso de 5.400 millones de dólares. También mantendrán reuniones con los diferentes candidatos

Por Redacción

24 de agosto, 2019 - 16:54

Este sábado los representantes del Fondo Monetario Internacional llegarán al país para analizar las cuentas públicas. El grupo empresario definirá además si se aprueba el desembolso de 5.400 millones de dólares en septiembre.

El comunicado del FMI

Un equipo técnico encabezado por Roberto Cardarelli visitará Buenos Aires a partir de mañana. El equipo se reunirá con las autoridades argentinas para analizar los recientes acontecimientos económicos y financieros y los planes de políticas del gobierno. El equipo también se reunirá con asesores económicos de los principales candidatos presidenciales para intercambiar puntos de vista.

Además, mediante un comunicado, el FMI informó que no desconoce el escenario electoral del país y sostuvo que mantendrán reuniones mano a mano con los propios candidatos presidenciales "para intercambiar puntos de vista".