|18/03/24 03:45 PM

Video: barras apretaron a un equipo de la Liga Nacional de Básquet

Un tenso momento se vivió anoche en el partido entre Regatas de Corrientes y Oberá Tenis Club

Por Redacción

18 de marzo, 2024 - 15:47

El básquetbol argentino se vio sacudido por un lamentable episodio de violencia este domingo por la noche en Corrientes. Tras la derrota de Regatas ante Oberá Tenis Club (Misiones), hinchas del equipo local ingresaron al vestuario para confrontar a los jugadores, generando una situación de tensión que pudo haber escalado aún más.

El enfrentamiento se produjo luego de la segunda derrota consecutiva del equipo correntino (77-86 fue el resultado final a favor de los misioneros), que actualmente se encuentra en la 11º posición de la tabla. En el video del incidente, se observa cómo jugadores de la talla de Selem Safar y Alejandro Diez enfrentaron a los intrusos, mientras el club emitió un comunicado condenando el suceso y anunciando medidas disciplinarias.

“El Club de Regatas Corrientes, en sus 20 temporadas en la élite del básquet, siempre se ha desenvuelto con valores y con respeto por el deporte, entendiendo que se gana y se pierde. Ante los hechos de público conocimiento con inadaptados que nada tienen que ver con nuestra institución, informamos que se ha identificado a los responsables con la policía y se le aplicará el derecho de admisión para que no puedan volver a ingresar al estadio”, expresó el club en sus redes sociales.

Mirá el video: