|23/12/22 10:10 PM

Se pudrió: Unai Emery hablará con Dibu cuando vuelva a Aston Villa por sus "celebraciones"

El técnico español no estaría muy feliz por el perfil que tiene el arquero argentino, sobre todo cuando festeja un penal atajado

Por Redacción

24 de febrero, 2023 - 10:36

Emiliano Martínez sigue dando que hablar. El arquero de la Selección fue una de las grandes figuras del Mundial de Qatar 2022, pero también uno de los grandes personajes, por sus bailes y festejos. Pero parece que no a todos les agrada. 

"Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él (Dibu Martínez) la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto porque ahora está con su selección. Cuando vuelva con nosotros y esté bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él", comentó el DT del Aston Villa, Unai Emery, en conferencia de prensa.

Pese a esta advertencia, el entrenador lo felicitó por su labor en la Copa del Mundo. Hay que recordar que Dibu fue elegido Guante de Oro y figura dentro del XI ideal de la competencia: "Estamos muy orgullosos de él. Cada aficionado del Aston Villa debe estar muy orgulloso. Volverá la semana que viene, ahora tiene que descansar después de muchas emociones y un trabajo duro. Para mí como entrenador, ya estuvimos en el Arsenal y nos conocemos, estoy muy feliz de trabajar con él", sentenció.