|26/01/23 05:36 PM

Riquelme llenó de elogios a Messi: "Cuando hacés enojar al mejor..."

El vicepresidente de Boca Juniors habló por primera vez en el año y recordó lo logrado por la Selección argentina, además del presente Xeneize

Por Redacción

26 de enero, 2023 - 17:36

El ídolo y actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, habló después de varios meses y no dejó tema sin tocar, entre ellos el logro de la Selección argentina y de Messi. “Tengo mucha felicidad de que Lionel Messi haya ganado el Mundial. Es el mejor del mundo y cuando hacés enojar al mejor del mundo, no tenés chances”, señaló.

Messi y el gesto "riquelmeano" a Van Gaal

“Le agradezco a los muchachos por la alegría que nos dieron. Fue maravilloso ver a mis hijos festejar el Mundial. Le escribí a Messi solo cuando perdimos el primer partido y después de la final. A Messi le gusta competir, le gusta jugar a la pelota como en el barrio. Esa es la gran diferencia con los demás. No le duele nunca nada. Le puede doler algo en un entrenamiento, pero a la hora de jugar a la pelota nunca le duele nada. Hablé y felicité al cuerpo técnico de la Selección argentina. Ojalá se queden mucho tiempo más”, resaltó Román.

Aimar, Scaloni y Samuel fueron compañeros de Riquelme en la Selección

Respecto a la actualidad Xeneize, el ídolo analizó: “En los 3 años que llevamos como dirigentes, el equipo está compitiendo bien. Tenemos jugadores que están a la altura. El año pasado terminó siendo un año demasiado bueno, con el bicampeonato y los dos clásicos ganados. Confiamos en el plantel que tenemos. Sabemos que queremos jugar mejor y le decimos al hincha que queremos competir”. 

Ibarra, DT de Boca, tiene el aval de Román y compañía

Finalmente, opinó sobre la final ante Racing y la actuación del árbitro Fernando Rapallini: “No es fácil volver a jugar a la pelota después de tres meses. Contra Racing, al equipo lo vi falto de ritmo, cosa lógica porque recién salíamos de la pretemporada. Si el árbitro cobró penal, cobró penal, no pasa nada. Él se puede equivocar y nosotros también. Es fácil culpas siempre a alguien, pero la realidad es que si jugamos bien siempre vas a tener más chances de ganar”.