|24/08/22 09:18 PM

Rafa Nadal visitará la Argentina en noviembre

El máximo ganador de torneos Grand Slam hará una gira por Latinoamérica

Por Redacción

24 de agosto, 2022 - 21:18

El tenista español Rafael Nadal hará una gira por Latinoamérica como parte de una exhibición y su gira incluirá una parada por la Argentina. Será en el mes de noviembre y con rival a confirmar.

Según se supo, ya se firmó un contrato para que la visita también sea por tierras mexicanas y Ecuador, además de Buenos Aires. Pero como aún resta definir una última sede, el manager Carlos Costa no quiere dar por cerrada la gira ni confirmarlo oficialmente.

La idea principal es la participación del argentino Juan Martín Del Potro, pero aún no está acordado. El tandilense jugó su último partido el 8 de febrero ante Federico Delbonis en lo que fue el regreso al circuito profesional luego de más de dos años. El motivo principal de su derrota fue el físico porque la costaba correr a las pelotas producto de su lesión en la rodilla de la cual no pudo recuperarse.

Por ser una exhibición, podría ser tomado como excepción. Pero en el caso de no poder cerrarse, Diego Schwartzman será otra opción. También se habla de figuras internacionales como Dominic Thiem.

El Luna Park o el Parque Roca serían los lugares que pican en punta para el evento, porque se buscan estadios techados en los que entre buena cantidad de gente. La fecha tentativa sería el 22 de noviembre.