|17/08/23 09:32 PM

Racing presentó a Juanfer Quintero... ¿Con una chicana a Boca?

El ex River fue presentado en la Academia con un video y uno de sus goles más recordados

Por Redacción

17 de agosto, 2023 - 21:32

Racing Club de Avellaneda se prepara con todo para el inicio de la Copa de la Liga y para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, donde tendrá que medirse con Boca Juniors. Y en las últimas horas, presentó a Juan Fernando Quintero, autor de uno de los goles más recordados por el hincha de River hacia su eterno rival. 

"Juan Fernando Quintero se suma como el cuarto refuerzo de La Academia en esta emocionante temporada. ¡Vamos por todo, @juanferquinte10!", anunciaron desde la cuenta oficial del club, acompañando el mensaje con la confirmación de que Quintero portará la camiseta número 8 .

Además, en un ingenioso video previo al enfrentamiento de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, el club no perdió la oportunidad de sacar una sonrisa a sus seguidores. El montaje, que incluye una selección de los más espectaculares goles de Quintero, reserva un lugar especial para su histórico zurdazo ante el Xeneize en la final de Madrid en 2018.

La inversión de La Academia en el mediocampista colombiano ascendió a US$ 3.600.000, con lo cual el talentoso jugador de 30 años se une al equipo con un contrato que se extenderá por dos temporadas.