|18/07/23 04:02 PM

Polémica en la Liga Mendocina de Fútbol: anunciaron una venta de entradas al público para River-Talleres que no se llevó a cabo

Eran 200 tickets, que fueron "pedidos" por dirigentes de los clubes que integran la entidad. Hubo disturbios e intervención de la policía

Por Redacción

18 de julio, 2023 - 16:03

Un verdadero papelón: la Liga Mendocina de Fútbol (LMF) anunció una venta de entradas al público general para el partido entre River y Talleres, a disputarse el próximo jueves a las 22.00 en el Malvinas Argentinas, correspondiente a la actual edición de la Copa Argentina. Sin embargo, y a pesar de que muchos mendocinos se acercaron a Garibaldi 83 (casa madre del fútbol local), desde las redes sociales de la entidad expresaron que esos 200 tickets ya habían sido adquiridos por los clubes de la provincia. 

 

Al margen de la publicación y el pedido de disculpas, la gente que se hizo presente en la LMF demostró su malestar por la mala comunicación y la ilusión generada, por lo cual se necesitó intervención de la policía para que los disturbios no pasaran a mayores. 

A continuación, el comunicado original:

 

Hay que recordar que el resto de las entradas, fueron adquiridas y agotadas con anticipación de manera virtual, las cuales luego fueron canjeadas. Es por esto que el Malvinas Argentinas lucirá repleto el próximo jueves a la noche.