|09/02/23 04:44 PM

Otro pase bomba en la NBA: Kevin Durant jugará en Phoenix Suns

Brooklyn Nets decidió prescindir de los servicios de una de las estrellas de la liga y empezar a pensar en el futuro

Por Redacción

09 de febrero, 2023 - 16:44

Un nuevo bombazo en el mercado de pases en la NBA: Kevin Durant pasó a los Phoenix Sun, luego de su estadía en los Brooklyn Nets. Inesperado. 

El acuerdo fija que Durant y T.J. Warren viajan a Phoenix a cambio de Mikal Bridges, Cam Johnson, Jae Crowder y 4 primeras rondas de draft, a las que se añade un intercambio de puestos en el draft de 2028.

Las 4 primeras rondas que llegan a Brooklyn corresponden a los años 2023, 2025, 2027 y 2029, y todas están sin proteger, según informó Adrian Wojnarowski, periodista especialista de NBA, que se desempeña en ESPN.

Warren, por su parte, regresa así a la franquicia en la que jugó sus primeros cinco años en la liga de básquet más importante del mundo.

El proyecto de Brooklyn Nets quedó completamente desmantelado, tal y como se conocía, con aquel trío estelar formado por Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden.

En Phoenix, Durant formará cuarteto estelar con Devin Booker, Chris Paul y Deandre Ayton, dándose la circunstancia de que se van del equipo a la vez Jae Crowder, que llevaba en rebeldía toda la temporada, y Cam Johnson, el jugador que le arrebató la titularidad, situación esta que hizo que Crowder pidiera el traspaso.

TAGS