|29/11/23 08:18 PM

Nico Paz anotó su primer gol en Champions League

Uno de los "europibes" fue clave al anotar uno de los tantos en la victoria del Real Madrid ante el Napoli de Gio Simeone

Por Redacción

29 de noviembre, 2023 - 20:18

En una vibrante actuación en el Santiago Bernabéu, Nico Paz dejó su huella al anotar su primer gol con la camiseta del Real Madrid y nada menos que en la Champions League.

El joven volante español (que optó por jugar para la Selección argentina), encontró un espacio fuera del área y clavar un zurdazo imparable en el arco del Napoli, dando un giro a la historia del partido, que previo a su gol iba 2-2.

El mediocampista de tan solo 19 años, conocido por su brillante desempeño en la Sub 20 bajo la tutela de Javier Mascherano, selló su momento estelar a los 38 minutos del segundo tiempo.

Paz recibió un pase de Antonio Rudiger de espaldas al arco, eludió a dos defensores con hábiles gambetas y, antes de adentrarse en el área, sacó un potente disparo rasante que colocó el 3-2 parcial, una ventaja que luego se consolidaría en un 4-2 final.

En Napoli, no alcanzó con el gol del argentino Giovanni Simeone, tanto que abrió el score en el Bernabeú para los italianos.

El ascenso de Paz al equipo profesional y su debut goleador marcan una noche inolvidable en la Champions League, consolidando su posición como una promesa brillante para el Real Madrid y un orgullo para la Selección Argentina.