|17/01/24 08:09 PM

Matías Reali desvela a los hinchas de San Lorenzo

Los hinchas Cuervos poblaron de mensajes en las redes sociales pidiendo por el extremo de Independiente Rivadavia

Por Redacción

17 de enero, 2024 - 20:09

 

Luego de la preocupante caída ante Gimnasia La Plata La Plata en el primer amistoso de San Lorenzo en el verano, comenzaron a tejerse versiones sobre distintos futbolistas para reforzar el ataque del equipo Azulgrana.

Más allá de haber sumado a Cristian Tarragona, en las últimas horas volvió a sonar el nombre de Matías Reali, una de las figuras fundamentales de Independiente Rivadavia en el ascenso del equipo azul a Primera División. A

Pese a que el jugador ya acordó su nuevo vínculo con la Lepra trascendió que el club de Boedo sigue interesado en sumar al futbolista nacido en La Plata y que acercaría una oferta que interese en el club del Parque.

 

Días pasados Agustín Vila, dirigente azul manifestó que nadie de San Lorenzo había hablado por el atacante de 27 años. 

"Para mí Matías Reali es un pilar fundamental para este año. Nosotros lo queremos, tuvo un crecimiento como pocos futbolistas han tenido y se merece jugar en Primera en un club que lo quiere, que lo idolatra y que lo conoce. Obviamente yo quiero que a él le vaya bien económicamente, entonces voy a hacer lo posible que se quede este año. Y si el año que viene, con la campaña excepcional que yo sé que va a hacer Matías, porque tiene la cabeza un jugador distinto, nos sentaremos a hablar. Pero este año tiene que brindar todo para Independiente", afirmó por entonces el directivo de Independiente Rivadavia.

 

Ayer en las redes sociales del club porteño se pobló de llamativos mensajes de hinchas cuervos reclamando a su dirigencia por la adquisición del peliteñido habilidoso wing. ¿Se irá a Buenos Aires o se quedará en el Parque General San Martín? Hoy parece difícil, pero es llamativa la cruzada sanlorecista por el jugador.