|22/08/23 05:58 PM

Mateo Di Leo Blas brilla en la escena internacional de taekwondo

El joven mendocino, de tan sólo 18 años, atraviesa un gran presente y una enorme expectativa a futuro

Por Redacción

22 de agosto, 2023 - 17:58

La comunidad del Taekwondo WT Mendocino, se enorgulleció al anunciar los logros del joven atleta de élite, Mateo Di Leo Blas, quien ha asegurado una destacada clasificación en su categoría de peso (-74 kg). Su desempeño sobresaliente en las eliminatorias no solo lo ha catapultado hacia la cima, sino que también le ha brindado la valiosa oportunidad de competir en eventos de alta relevancia en el escenario internacional.

Con tan sólo 18 años, Mateo Di Leo Blas ha dejado su huella en el mundo del Taekwondo. Su habilidad técnica excepcional y su profunda comprensión de las estrategias tácticas en el combate, le han otorgado un estatus privilegiado en su categoría.

Desde la organización, subrayan su habilidad innata para adaptarse a diversas situaciones, un rasgo que lo ha llevado al primer puesto en su categoría y le ha garantizado la participación en dos eventos internacionales de renombre.

El Abierto G1 Argentina, reconocido por atraer atletas de élite de todas partes del mundo, y la Copa Abierta de Brasil, un evento altamente competitivo, se perfilan como las plataformas en las que Mateo Di Leo Blas exhibirá su destreza. Estas emocionantes competencias están programadas para el próximo mes de septiembre, y el joven atleta se encuentra en pleno proceso de preparación.

La tutela y el entrenamiento de Mateo están a cargo del Sabonim Dario Di Biasi y el profesor Pablo Betancourt, quienes han contribuido al desarrollo integral del joven talento y han forjado su camino hacia la excelencia en el Taekwondo.