|15/01/24 09:27 PM

Martínez pierde a Marcos Rojo por tres semanas

El defensor estará al menos tres semanas afuera. Desde que está en el club auriazul se ha perdido 54 partidos en toda la temporada

Por Redacción

15 de enero, 2024 - 21:27

Diego Martínez ya tuvo su primer gran dolor de cabeza al frente de Boca Juniors.

Es que la  lesión de Marcos Rojo, previo al inicio del amistoso frente a Gimnasia y Tiro de Salta le trajo un impensado problema en el armado de su equipo de cara al inicio de la Copa de la Liga.

El defensor sufrió un desgarro en el gemelo interno en la pierna izquierda que lo alejará, como mínimo, tres semanas de la actividad junto al plantel. El plazo de recuperación se cumpliría en la previa del compromiso ante Tigre en Victoria por la tercera fecha. 

 

Con esta nueva dolencia, Rojo alcanzó las ocho lesiones desde su llegada al xeneize. La más grave de ellas fue la rotura de ligamentos en octubre de 2022. El central solamente pudo jugar 16 partidos durante todo el año pasado.

Sin Nicolás Valentini  con el Sub-23 de Javier Mascherano que  jugará el Preolímpico y Bruno Valdez, con chances de irse del club en este mercado de pases, la alternativa es la misma a la que apeló el entrenador en su debut amistoso: Cristian Lema. El ex Lanús hizo dupla central Nicolás Figal ante los salteños.