|29/04/21 06:34 PM

Lucas Vicino, otra vez en La Plata y para confirmar su candidatura

El mendocino llega a la sexta fecha del TC Mouras entre los mejores cinco del campeonato. Un buen resultado comenzaría a asegurarle su clasificación a la Copa de Oro

Por Redacción

29 de abril, 2021 - 18:34

Este fin de semana, en el autódromo de La Plata, el TC Mouras disputará la sexta competencia del calendario. Y ahí estará el mendocino Lucas Vicino, que buscará luchar por los puestos de arriba como ocurrió en las citas pasadas.

El oriundo de Maipú estará al volante del Chevrolet atendido por el Dole Racing, con el que tuvo muy buenas actuaciones que hoy lo colocan en el top five del campeonato.

“Esperamos volver a tener un auto como tuvimos en otras fechas, competitivo y contundente. Ojalá mantengamos ese rendimiento, para meternos adelante y ser protagonistas de nuevo. Después tengo que tratar de tener un buen fin de semana, que salga todo redondito para sumar buenos puntos”, finalizó el mendocino, que marcha en la quinta colocación del certamen, con 124 unidades y la victoria incluida.

La actividad en el Roberto Mouras comenzará este viernes, con dos tandas de entrenamientos, con una duración de 30 minutos cada una. El sábado se realizará la tercera práctica, para luego disputar las pruebas de clasificación (16.20), con televisación en vivo por la señal DeporTV. Para el domingo quedará la disputa de las dos series clasificatorias, desde las 9, a 4 giros. Mientras que desde las 13.10 se largará la final, a 16 vueltas o 30 minutos como máximo, con transmisión en vivo de la TV Pública.

Entrá AQUÍ y mirá el campeonato