|31/10/22 10:02 PM

Las Leonas y Los Leones llegan a Mendoza para la Pro League

Los combinados argentinos de hockey sobre césped se medirán con Bélgica y Alemania en el Estadio Provincial de Godoy Cruz

Por Redacción

31 de octubre, 2022 - 22:02

Entre el 4 y el 9 de noviembre, Las Leonas y Los Leones serán anfitriones en Mendoza de los combinados de Bélgica y Alemania, en una fecha correspondiente al Pro League 2022-2023. 

Ambos equipos nacionales jugarán en el Estadio Provincial de Godoy Cruz y serán cuatro partidos para cada elenco. Para esta nueva temporada de la Pro League entrará en vigor un nuevo calendario, basado en una serie de “minitorneos” en los que varios equipos se reunirán en una misma sede para jugar dos partidos entre sí. A continuación, el link para adquirir las entradas. 

Sobre la Pro League

La FIH Pro League es la liga global anual que reúne a los mejores equipos del mundo. La cuarta edición de la Pro League tiene lugar entre octubre 2022 y junio 2023 y el mejor equipo de la temporada, habiendo acumulado el mayor número de puntos al final de la Liga, se corona Campeón y recibe el Trofeo FIH Hockey Pro League.

En esta edición participan en la rama femenina Argentina, Australia, Bélgica, Alemania, Inglaterra, India, Países Bajos, Nueva Zelanda y España. Entre los caballeros; Argentina, Australia, Bélgica, China, Alemania, Inglaterra, Países Bajos, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Cronograma de partidos

Viernes 4, a las 19: Bélgica– Alemania (Femenino). A las 21.30: Bélgica–Alemania (Masculino).
Sábado 5, a las 19: Argentina–Alemania (Femenino). A las 21.30: Argentina–Alemania (Masculino).
Domingo 6, a las 19: Argentina–Bélgica (Femenino). A las 21.30: Argentina–Bélgica (Masculino).
Lunes 7, a las 19: Alemania– Bélgica (Femenino). A las 21.30: Alemania–Bélgica (Masculino).
Martes 8, a las 19: Argentina–Alemania (Femenino). A las 21.30: Argentina–Alemania (Masculino).
Miércoles 9, a las 19: Argentina-Bélgica (Femenino). A las 21.30: Argentina–Bélgica (Masculino).