|21/02/24 09:07 PM

Godoy Cruz vs. Colo Colo: día, hora, TV y probables formaciones

El Expreso vuelve a jugar un certamen internacional después de cinco años y la expectativa es inmensa

Por Redacción

21 de febrero, 2024 - 21:07

Godoy Cruz recibe a Colo-Colo de Chile, encuentro válido por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América. A continuación, todo lo que tenés que saber del duelo. 

Día, hora, árbitro y TV

El partido será este jueves 22 de febrero desde las 21.30 en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Tendrá a Flavio de Souza de Brasil como máxima autoridad, mientras que Fox Sports y Telefé serán las señales que televisarán el encuentro.

Cómo llegan

Es el debut para ambos en la actual edición de la Libertadores. Godoy Cruz viene con un gran presente, producto de cinco victorias y un empate en la Copa de la Liga Profesional Argentina. Es líder de la Zona B y además no le han convertido tantos. 

Colo-Colo solamente llega con un partido oficial disputado. Fue 3-0 el pasado sábado en su visita a Unión Española. Antes tuvo varios amistosos y la final ante Huachipato en la que iba ganando 2-0 pero se suspendió por incidentes. 

Probables formaciones

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Roberto Fernández, Juan Andrada; Juan Bautista Cejas, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Colo-Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Pablo Parra. DT: Jorge Almirón.