|14/02/24 08:39 PM

El sueño del pibe: de chico gamer a entrenador de fútbol profesional

Acumula más de 13.000 horas en el Football Manager y lo contrató un club de Europa

Por Redacción

14 de febrero, 2024 - 20:39

Orri Thorisson, un fanático del Football Manager de 27 años proveniente de Reykjavik, Islandia, tendrá su oportunidad como entrenador en el Knattspyrnufelag Vesturbæjar, conocido como KV.

El equipo ha experimentado dos descensos consecutivos y busca un cambio radical en su dirección técnica. Ahí es donde le llega la chance a Orri Thorisson.

Con más de 13,700 horas de experiencia acumuladas en el juego, Thorisson ha demostrado su habilidad para gestionar equipos virtuales, incluso llevando al Leicester City a seis títulos de la Premier League en una partida. Ahora, su desafío es devolver al KV a los primeros planos del fútbol islandés. ¿Podrá?

A pesar de su experiencia como constructor y colocador de azulejos, Thorisson está decidido a hacer historia en el fútbol real. Su objetivo es claro: lograr el ascenso del KV esta temporada y hacer sentir orgullosa a su familia. Su contratación es un testimonio del creciente impacto que los videojuegos de gestión deportiva pueden tener en la vida real.