El comunicado de Fluminense repudiando los ataques a los hinchas de Boca

El mismo fue emitido en redes sociales donde el club se manifestó sobre las agresiones y el clima hostil hacia los hinchas xeneizes

Por Redacción

04 de noviembre, 2023 - 08:55

Luego de los ataques que sufrieron los hinchas de Boca Juniors, que se encuentran en Brasil a la espera del partido final con el Fluminense que determinará el campeón la Copa Libertadores, desde el club brasileño emitieron un comunicado repudiando el accionar de sus hinchas.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la institución repudió el ataque que sufrieron los hinchas de Boca en Copacabana, sumada a la represión policial que generó un clima hostil para los argentinos, en el mismo, se anunció un acuerdo con los líderes de la torcida para que cese la violencia en las calles de Río de Janeiro.

Fluminense compartió un comunicado en sus redes sociales en el que invitó a frenar con la violencia: "Fluminense FC repele cualquier forma de violencia, verbal o física, de todos los fans. El foco de la afición debe ser exclusivamente el fútbol y la fiesta, en la banca y en las calles de la ciudad, con los tricolores disfrutando de este momento especial en la historia del club”.

Además, el escrito del club carioca detalló que se selló un acuerdo con los principales líderes de la torcida para ponerle fin a los conflictos: “En una reunión celebrada esta tarde, Fluminense firmó un acuerdo con los principales líderes de los aficionados organizados del club para poner fin inmediatamente a los conflictos con los fans de Boca Juniors".