|19/03/24 06:20 PM

Di María se expresó sobre la violencia narco en Rosario y sus ganas de volver al Canalla

El futbolista campeón del mundo volvió a hablar de sus deseos de retirarse con la camiseta de Rosario Central, aunque está preocupado por el presente en dicha ciudad

Por Redacción

19 de marzo, 2024 - 19:01

En medio de la preocupación por la reciente ola de violencia narco en Rosario, Ángel Di María reafirmó su deseo de regresar a jugar con la camiseta de Rosario Central, el equipo de sus amores.

Durante una entrevista con ESPN mientras se encontraba concentrado con la Selección argentina en Estados Unidos para la fecha FIFA de marzo, el talentoso extremo expresó: "Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre".

Los rumores sobre su posible regreso cobran fuerza después de la Copa América de este año, aunque Di María señaló que está tranquilo y espera que finalice su contrato con el Benfica. Sin embargo, la preocupación por la situación de inseguridad en Rosario, donde residen sus familiares, pesa en su decisión. "Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón", admitió el campeón del mundo en Qatar 2022.

A pesar de las dificultades, el jugador mantiene vivas sus esperanzas y aspiraciones. "Son sueños que se pueden hacer realidad. También dije que era un sueño volver al Benfica y lo logré. Siempre dije que me encantaría terminar mi carrera en Central y sigo con eso en mi cabeza", afirmó Di María, dejando en claro su anhelo de vestir nuevamente la camiseta del equipo que lo vio crecer.