|10/09/23 02:53 PM

Cristiano convirtió su hotel en refugio para víctimas del terremoto de Marruecos

El delantero portugués puso a disposición su hotel 4 estrellas para darle asilo a los damnificados 

Por Redacción

10 de septiembre, 2023 - 15:42

Este viernes Marruecos sufrió un devastador sismo que dejó como saldo de más de 2000 personas sin vida. Por tal motivo, el delantero portugués Cristiano Ronaldo convirtió su hotel en un refugio para las víctimas del terremoto que sacudió aquel país.

El atacante se solidarizó con las personas afectadas por lo sucedido y puso a disposición su hotel de cuatro estrellas, el Pestana CR7 Marrakech, que forma parte de la cadena residencial que tiene en ciudades como Madrid, Nueva York, Lisboa, Funchal y Mánchester.

Un fuerte terremoto en Marruecos casó más de dos mil muertos y centenares de heridos, destruyó edificios y obligó a los habitantes de las principales ciudades a abandonar precipitadamente sus hogares, en el que ha sido el sismo más mortífero desde al menos 2004.

"Hemos conseguido que nos den una habitación. Hemos dormido toda la noche en la calle y a las siete de la mañana nos han dicho que sí, que nos podíamos acercar. Estamos en un vestíbulo con un montón de personas de diferentes nacionalidades", contó una de las víctimas.

El movimiento, de magnitud 7,2, sacudió el Alto Atlas marroquí a última hora de la noche del viernes.

TAGS