|25/10/23 03:58 PM

Cheika confirmó a los titulares para enfrentar a Inglaterra

Los Pumas cierran la Copa del Mundo ante los ingleses, en busca de la medalla de bronce

Por Redacción

25 de octubre, 2023 - 15:58

El combinado argentino de rugby se prepara para su última presentación en el Mundial que se está realizando en Francia. Los Pumas enfrentarán este viernes a Inglaterra, en el duelo por el tercer puesto. Se volverán a ver las caras luego del encuentro inicial, que concluyó con victoria europea por 27 a 10. La final será entre Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Este miércoles, el DT de Los Pumas, Michael Cheika, confirmó a los 15 hombres que saldrán desde el inicio, con el objetivo de igualar la mejor actuación en la historia del rugby argentino, que sucedió justamente en Francia pero en 2007. En aquella oportunidad, el elenco comandado por Marcelo Loffreda se quedó con la tercera ubicación al vencer en el último juego al anfitrión del evento. 

Equipos confirmados

Los Pumas: Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Pedro Rubiolo; Juan Martín González, Marcos Kremer y Facundo Isa; Tomas Cubelli, Mateo Carreras y Santiago Carreras, Jerónimo de la Fuente, Lucio Cinti y Emiliano Bofelli; Juan Cruz Mallia.

Inglaterra: Ellis Genge, Theo Dan y Will Stuart, Maro Itoje y Ollie Chessum; Tom Curry, Sam Underhill y Ben Earl, Ben Youngs y Owen Farrell (capitán), Henry Arundell, Manu Tuilagi, Joe Marchant y Freddie Steward; Marcus Smith.

Día, hora y TV

El duelo entre Argentina e Inglaterra será este viernes 27 de octubre desde las 16,00 (horario de nuestro país) y contará con la televisación de Espn, la TV Pública  y Star Plus.