|22/02/23 07:45 PM

Champions League: buena victoria del Inter de Lautaro Martínez

Por otra parte, el Manchester City de Julián Álvarez no pudo ante el Leipzig en Alemania. Repasamos la jornada de miércoles

Por Redacción

22 de febrero, 2023 - 19:45

Por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, Inter venció por 1 a 0 a Porto y sacó ventaja de cara a la vuelta. El Manchester City, en tanto, igualó 1 a 1 ante el Leipzig en su visita a Alemania. 

Buena victoria del Inter

El conjunto italiano pisó fuerte en el Estadio Giuseppe Meazza y se quedó con el triunfo por 1-0 sobre Porto en la ida de los octavos de final de la liga de campeones de Europa. Con gol de Romelu Lukaku sobre el final, el Nerazzurro, que tuvo a Lautaro Martínez como titular y capitán, logró una victoria fundamental pensando en el duelo de vuelta. Los Dragones terminaron con un jugador menos por la expulsión de Otávio.

El City no pudo en Alemania

Leipzig y Manchester City igualaron 1-1 por el partido de ida de los octavos de final. Julián Álvarez volvió a quedarse en el banco de los suplentes y su equipo no logró imponerse en el Estadio Red Bull Arena. Los goles fueron anotados por Riyad Mahrez, en primera oportunidad, mientras que Joško Gvardiol igualó para los alemanes. Ambos encuentros de vuelta serán el martes 14 de marzo.