|09/09/22 06:39 PM

Central Córdoba vs Godoy Cruz: día, horario y TV

En Santiago Del Estero, el Tomba buscará un nuevo triunfo para seguir escapando de la zona del descenso

Por Redacción

09 de septiembre, 2022 - 18:39

Central Córdoba de Santiago Del Estero recibirá a Godoy Cruz en el Madre de Ciudades, en una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro será este sábado desde las 15.30, lo que significará una verdadera final por la zona baja, aunque el Tomba pelea también por el campeonato y el ingreso a las copas internacionales. 

Los dirigidos por Orsi y Gómez llegan de la mejor manera. Hace seis encuentros que no conocen la derrota, mientras que el Ferroviario de Abel Balbo hace tres que no gana, acumulando dos derrotas y un empate en sus últimas presentaciones.

La mayor duda en Godoy Cruz está puesta en la mitad de la cancha con Gonzalo Abrego. El volante no fue parte del último juego en donde los mendocinos vencieron a Arsenal por 1 a 0 en el Malvinas Argentinas, producto de un estado febril. 

En caso de estar a disposición, el equipo sería el siguiente:  Diego Rodríguez; Néstor Breintembruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Juan Andrada y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Valentín Burgoa y Tadeo Allende; y Salomón Rodríguez.

Más complejo es el panorama en Central Córdoba, ya que en el último encuentro ante Huracán tuvo dos expulsados (Paulo Lima y Abel Bustos), además de que Francisco González Metilli llegó al límite de tarjetas amarillas. La única noticia positiva para Balbo es el regreso del delantero Claudio Riaño. 

Un probable once es el siguiente: César Rigamonti; Iván Ramírez, Nicolás Linares, Matías Di Benedetto y Lautaro Moya; Enzo Kalinski, Rodrigo Montes, Deian Veron y Alejandro Martínez; Renzo López y Claudio Riaño. 

El encuentro de este sábado será televisado por la pantalla de TNT Sports. El arbitraje estará a cargo de Jorge Baliño, mientras que Fernando Espinoza será el hombre del VAR.