|26/09/23 09:31 PM

Canarios de oro: histórico título en la Liga Nacional A2

Leonardo Murialdo consiguió el pasado fin de semana escribir una de las páginas más importantes de su historia en el hockey sobre patines

Por Redacción

26 de septiembre, 2023 - 21:42

Leonardo Murialdo, el Canario de Villa Nueva, consiguió el título de la Liga Nacional A2 de manera impresionante. Después de una victoria en el primer partido en casa por 3 a 1, viajaron el pasado domingo a San Juan para enfrentar a Unión Deportiva Bancaria "B", donde sellaron el torneo con un marcador de 4 a 2.

El primer enfrentamiento en casa fue un emocionante inicio para Murialdo, que vio cómo Laureano Estrada, Ignacio Meza y Santiago Maure anotaron los goles necesarios para tomar ventaja en la serie final.

El equipo de Villa Nueva no bajó la guardia en su viaje a San Juan y demostró su determinación en la pista Albinegra. Con los tantos de Matías Morales en dos oportunidades, Estrada y Meza, Los dirigidos por Néstor Perea lograron imponerse por 4 a 2. Mauro Penizzotto y Cristian Gómez anotaron para el elenco local.

Este logro representa un gran éxito para el Canario, que cuenta con una plantilla joven y prometedora. Con este título, Leonardo Murialdo se asegura un lugar en la Liga Nacional A1 para el año 2024.

El equipo y sus seguidores continúan celebrando este gran título, que destaca el compromiso y la habilidad de los Canarios en el hockey sobre patines. Sin dudas, este es un paso importante en la historia del club mendocino.

El plantel campeón

Santino Facca

Laureano Estrada

Santiago Solivellas

Juan Ignacio Meza

Donato Paparoni

Gino Celsi

Matías Morales

Francisco Solivellas

Santiago Maure

Valentín Meza

Federico Ambrosini

Ignacio Cardozo

Adolfo Isoler

Ezequiel Lazo

Logan Maradona

Exequiel Rojas 

DT: Néstor Perea.

Página de colección este miércoles 27 de septiembre en la edición papel de Ciudadano News