|22/09/23 05:38 PM

Boca vs. Lanús por Copa de la Liga: día, hora, árbitro, TV y formaciones

El Xeneize recibe al Granate, previo a los duelos ante Palmeiras por la Libertadores y del Superclásico ante River

Por Redacción

22 de septiembre, 2023 - 17:39

Boca Juniors y Lanús se enfrentarán este sábado en uno de los duelos más atractivos de la fecha 6 de la Copa de la Liga y de la Zona B. La previa completa, en esta nota.

Día, hora, árbitro y TV

El duelo será este sábado 23 de septiembre desde las 18.30 en La Bombonera, con arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de TNT Sports. Además, podrás seguir el minuto a minuto por Ciudadano News.

Cómo llegan

Boca está con la mente dividida en tres frentes, aunque la principal obsesión es la Copa Libertadores. Hay que recordar que el jueves 28 de septiembre recibirá Palmeiras por la ida de las semifinales, mientras que la vuelta será el 5 de octubre en Brasil. Es una incógnita si Almirón arriesgará jugadores para este sábado o si pondrá un equipo totalmente alternativo.

Lanús, en tanto, no arrancó de buena manera esta Copa de la Liga. Solamente dos empates y tres derrotas, sumado a que Sebastián Salomón se está haciendo cargo del equipo tras la salida de Frank Darío Kudelka. De todas maneras y teniendo en cuenta lo hecho en la Liga Profesional pasada, está en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Luis Advíncula, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude, Valentín Barco; Edinson Cavani y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón

Lanús: Alan Aguerre; Braian Aguirre, Cristian Lema, Diego Braghieri, Julio Soler; Juan Sánchez Miño, Felipe Peña, Lautaro Acosta; Matías Esquivel, Leandro Díaz y Pedro de la Vega. DT: Sebastián Salomón.