|28/09/23 05:20 PM

Ayo Ajiboye, la última contratación Naranja para la Liga Argentina

El estadounidense (de origen nigeriano) llegó a Mendoza en los últimos días y vestirá la casaca de Rivadavia Básquet 

28 de septiembre, 2023 - 17:20

Se acerca el inicio de la Liga Argentina y Rivadavia Básquet abrochó a un refuerzo extranjero, para un nuevo desafío nacional. Se trata de Ayo Ajiboye, basquetbolista estadounidense con raíces nigerianas. Tiene 23 años y mide 1,96 metros. Con él, los Naranjas cerraron su plantilla y se retiran del mercado de pases para la temporada 2023/24.

Ajiboye llega de la Universidad de Rooselvet (NAIA), donde promedió 8.1 puntos, 6.2 rebotes, 1.8 asistencias y 1.1 robos en 23 minutos en cancha por encuentro.

El elenco dirigido en esta temporada por Sebastián Torre, quiere ser uno de los protagonistas de la Conferencia Norte y por qué no, pelear por el único ascenso a la Liga Nacional. 

Se conoció el fixture de la Liga Argentina

Rivadavia Básquet iniciará su camino en una nueva temporada de la segunda división nacional el próximo domingo 15 de octubre recibiendo a Amancay de La Rioja. La acción seguirá el martes 17 del mismo mes también en casa ante Jáchal de San Juan y el lunes 23 de octubre hará lo propio ante Salta Basket. Tres encuentros consecutivos en el Leopoldo Brozovix, para intentar arrancar de la mejor manera en la Conferencia Norte.

Se viene el Bingo Naranja

El domingo 8 de octubre, desde las 15.00, la institución rivadaviense organizará en el Polideportivo Leopoldo Brozovix, donde hace las veces de local, un bingo para poder recaudar fondos de cara a la costosa campaña en la Liga Argentina. El mismo contará con la participación del reconocido locutor Hugo Torrente y más de 300 mil pesos en premios.