|01/08/23 04:29 PM

Argentina vs. Suecia: día, hora y TV

El elenco de Portanova va por la épica, que sería vencer a una las selecciones más importantes del Mundial

Por Redacción

01 de agosto, 2023 - 16:31

La Selección argentina femenina enfrentará, en la madrugada de este miércoles 2 de agosto, a Suecia, una de las candidatas a quedarse con la Copa del Mundo 2023. La Albiceleste necesita de los tres puntos para soñar con la clasificación a los octavos de final. ¿Podrá dar el batacazo?

Día, hora y TV

El encuentro será este miércoles desde las 04.00 (horario Argentina). Dicho encuentro, se podrá disfrutar por la pantalla de la TV Pública y D Sports. 

Cómo llegan

Está claro que Suecia es el favorito a quedarse con la victoria. Una de las mejores selecciones del Mundo y una de las candidatas a quedarse con la Copa. Además, ganó en sus primeras dos presentaciones (2-1 vs. Sudáfrica y 5-0 vs. Italia).

Argentina nunca ganó un partido en un Mundial, por lo cual, estaríamos hablando de un verdadero batacazo para el equipo dirigido por Germán Portanova. 

Qué necesita Argentina para clasificar

Como primera medida, la Albiceleste necesita ganar. De lo contrario, no tendrá posibilidades de pensar en una clasificación. En caso de conseguir los tres puntos, deberá esperar un empate entre Italia y Sudáfrica o la victoria africana (juegan a la misma hora que Argentina-Suecia). En cualquiera de esos casos, se tomará en cuenta la diferencia de gol entre los equipos que acumulen 4 unidades. 

Posiciones hasta el momento

1- Suecia 6 pts (+6)

2- Italia 3 pts (-4)

3- Sudáfrica 1 pts (-1)

4- Argentina 1 pts (-1)