|09/10/23 09:00 PM

Agüero opinó sobre el Colo Barco y una posible llegada al Manchester City

El exfutbolista argentino y uno de los emblemas del City, dio su opinión sobre la actual figura de Boca

Por Redacción

09 de octubre, 2023 - 21:00

Sergio Kun Agüero, multicampeón argentino y exjugador del Manchester City, ha elogiado públicamente al joven talento de Boca, Valentín Barco. Durante una transmisión en la plataforma Twitch, Agüero no escatimó adjetivos para el prometedor centrocampista y sugirió que podría unirse al City en un futuro cercano.

"Juega bien. Muy buen jugador. ¿Va a durar un poco más en Boca, o no? No creo que dure mucho. Es muy bueno. El City seguro se lo lleva", expresó Agüero mientras compartía sus impresiones sobre el Colo.

El futbolista Xeneize, de tan solo 19 años, ha sido una figura destacada en Boca y ha despertado el interés de varios clubes europeos, incluido el Manchester City, el equipo en el que Agüero dejó una huella imborrable como uno de los máximos goleadores de la historia del club.

A pesar de los rumores sobre su posible traslado al extranjero, aún no se ha presentado una oferta formal por Barco. Su habilidad en el campo y su futuro prometedor han llamado la atención de clubes de todo el mundo, y su participación con Boca Juniors en la próxima final de la Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil el 4 de noviembre, a las 17:00, podría aumentar aún más su cotización en el mercado.

Por ahora, tanto Barco como todo Boca, está obsesionado por poder levantar la Libertadores después de 16 años. ¿Será esta la posibilidad de obtener la séptima?