|19/04/23 08:02 PM

Agenda Conmebol: qué equipos argentinos juegan este jueves 20 de abril

Finaliza la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Repasamos horarios y señales de TV para seguir cada juego

Por Redacción

19 de abril, 2023 - 20:05

Este jueves 20 de abril concluye la segunda fecha de la fase de grupos, tanto en Copa Libertadores como en Copa Sudamericana, ambos certámenes organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). A continuación, te dejamos la agenda completa con la actuación de los equipos argentinos.

Copa Libertadores

19:00 Racing vs Aucas

El conjunto de Fernando Gago buscará su segundo triunfo, luego de la victoria en el debut ante Ñublense de Chile por 2 a 0 en el Grupo A. En esta oportunidad, recibirá a Aucas de Ecuador. Dicho encuentro será televisado por la pantalla de Fox Sports.

Copa Sudamericana

19:00 San Lorenzo vs Fortaleza

Por el Grupo H, el Ciclón recibe al elenco brasileño, luego de haber iniciado con el pie derecho (victoria de visitante ante Estudiantes de Mérida por 1 a 0). El juego se podrá disfrutar por D Sports. 

23:00 Emelec vs Huracán

En  la Zona B, el Globo de Parque Patricios visita a Emelec de Ecuador, con la ilusión de conseguir la victoria como lo hizo en el debut ante Guaraní (4-1). D Sports es la señal encargada de televisar el encuentro. 

23:00 Deportes Tolima vs Tigre

Los de Victoria comenzaron con derrota el Grupo D (0-2 ante Sao Paulo). Visita en Colombia a Deportes Tolima con la necesidad de sumar para no alejarse de las posiciones de clasificación. El partido podrá verse por Espn.