|29/07/23 07:43 PM

A último momento, Deportivo Morón empató con Gimnasia y Esgrima

Diego Sosa marcó el empate definitivo a los 48' del segundo tiempo y el Lobo quedó 10° con 36 puntos, después de quedarse con un jugador menos en la cancha

Por Redacción

29 de julio, 2023 - 19:43

Todo indicaba que Gimnasia y Esgrima de Mendoza le ganaba a Deportivo Morón como visitante, pero sobre la hora el partido terminó con un empate 2 a 2, por la 27ma fecha de la zona A de la Primera Nacional este sábado.

El encuentro se disputó en el estadio Nuevo Urbano desde las 15.30 y contó con el arbitraje de Franco Acita. Los goles del local estuvieron a cargo de Ezequiel Rescaldani (13' 1T) y Diego Sosa (48' 2T), aunque el primero terminó con un fuerte golpe para Rescaldani, quien tuvo que se retirado en ambulancia después de chocar cabezas con Nadalín y por ese motivo el partido se frenó por varios minutos.

Los goles del visitante fueron anotados por Rodrigo Castro (36' 1T) y Bruno Galván (32' 1T, en contra). Así se mantuvo el Lobo arriba durante el primer tiempo, hasta que se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Castro, con doble amonestación.

Fue un sábado movido en la cancha, con gran cantidad de amonestados: Rodrigo Castro, Santiago Coronel, Maximiliano Padilla, Kevin Humeler, Matías Nouet, Damián Adín y Mateo Palmieri. Rodrigo Castro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 45 del primer tiempo.

Pero sin dudas la figura fue Diego Sosa, el volante de Deportivo Morón que se destacó ampliamente frente a Gimnasia y marcó el empate definitivo con un gol a los 48' del segundo tiempo.

 

El parte médico de Rescaldani asegura que se encuentra en buen estado

 

De esta manera, no se sacaron mucha ventaja. Si bien es un punto valioso para el Lobo, ahora quedó 10° con 36 puntos, fuera de los equipos que clasificarían al Reducido. En la próxima jornada, Dep. Morón visitará a Patronato y Gimnasia y Esgrima de Mendoza se medirá ante Almirante Brown en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.